Un diente de ajo en tu zona íntima tiene un impresionante beneficio que no conocías. Los hongos vaginales pueden ser causantes de molestias como el ardor, comezón y algunas veces secreción. Como mujeres tenemos una exposición mayor a infecciones vaginales de todo tipo. Al empezar a notar estos síntomas , lo primero que hacemos es visitare a un medico especialista para que nos ayude a eliminar este problema.

En el caso de notar los síntomas de una infección vaginal ETS, no debes tener vergüenza ya que nuestra zona intima es mucho mas delicada y es algo mucho más común de habitual, sin embargo, es un tema que hay que tratar ya que podemos estar expuestas a hongos o fungos que son las bacterias más habituales en aparecer.

Por esto, para un cuidado mejor de tu zona íntima, te recomendamos estar al tanto y tener la mayor información posible al respecto. Recuerda que es algo muy habitual y que nos pasa a todas así que no dudes en hablarlo con tus amigas o mujeres más cercanas, ellas podrán ayudarte.

Las principales infecciones por hongos son causadas por la Cándida albicans, un hongo que se encuentra presente en el organismo, especialmente en los intestinos y el área genital. Cuándo hay un aumento excesivo de esta levadura en la vagina, es cuando se presenta la infección. El ajo puede ayudarnos a controlarla además de acelerar la curación de la zona.

Existe un remedio natural, muy fácil y conocido pero que los médicos no te recetarán y este es el diente de ajo. Este ingrediente natural, fácil y económico de conseguir te ayudará a tener una zona íntima más saludable.

Realizar este método puede ser algo complicado pero te aseguramos que es realmente efectivo. Sólo necesitarás un diente de ajo y un hilo, aquí te dejo los paso a seguir y librarte de una vez de esas horribles molestias.

  1. Pela un diente de ajo con las manos, es muy importante no utilizar cuchillo.
  2. Atraviesa el ajo con el hijo y atalo bien para que no se suelte.
  3. Introdúcelo en tu vagina y déjalo actuar durante toda la noche y por la mañana retíralo tirando del hilo

Es importante repetir este método hasta que notes que la infección y las molestias se hayan ido completamente.

Esto es posible gracias a las propiedades curativas y fungicidas de este ingrediente que ayudan a eliminar las bacterias, evitando el crecimiento de microorganismos que puedan dañar nuestro sistema. Debes usar el ajo crudo y natural, ya que es así cuando guarda todas sus propiedades antibacteriales. Además, según diversos estudios, el ajo natural también ayuda a curar otras infecciones como por ejemplo las de oído.