Estas son las historias conmovedoras y que te harán volver a creer en que la gente tiene grandes corazones y son solidarios con la comunidad.

Un hombre estaba a punto de saltar del tejado, pero los transeúntes reunidos abajo lograron disuadirlo

En Springfield, Estados Unidos, un hombre decidió suicidarse y trepó al tejado de una casa. Durante 15 horas la policía intentó persuadirlo para que bajara, pero él se negaba a hablar con ellos.
Ayudaron los transeúntes que estaban de paso: varias decenas de personas se reunieron abajo con letreros que decían “eres importante”, “todo mejorará”, “no estás solo” y “no nos da lo mismo”. También cantaron la canción de Bill Withers “Lean on Me”. Después de 6 horas, el hombre descendió por la escalera que le acercaron los bomberos y fue llevado al hospital.

Los usuarios compraron prótesis para un perro que había caído en una trampa de osos

El perro Forest vagaba por el bosque cuando de repente se vió atrapado en una trampa para osos. Forest pasó en la trampa dos largas semanas. Para sobrevivir, arrancaba la corteza del árbol más cercano y lamía la nieve. Cuando encontraron al perro, ya se estaba muriendo. Sus patas delantera y trasera derechas habían sido severamente dañadas y tuvieron que ser amputadas. La historia se hizo conocida en la web y los usuarios polacos recaudaron dinero para una operación protésica. Ahora Forest corretea con sus inusuales patas artificiales.

Sufría abusos en la escuela y ahora es amigo de Capitán América

Este adolescente llamado Keaton se hizo a la fama con el video que publicó su madre Tennessee Kimberly Jones sobre el bulling the sufria. Keaton le preguntaba a su madre  “¿Por qué me persiguen? ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es la gracia de pensar cómo hacer sentir mal a una persona que nunca te hizo nada malo?”, mientras lloraba. Se volvió viral instantáneamente: fue visto 22 millones de veces.

El adolescente recibió el apoyo de gente común y de celebridades como Snoop Dogg, Justin Bieber y Mark Ruffalo. Y Chris Evans, que interpreta al Capitán América, invitó a Keaton a Los Angeles el próximo año para el estreno de los nuevos “Vengadores”.

Los usuarios de la red recolectaron 350 mil USD para un anciano heladero pobre

Un anciano residente de Chicago vendía helados con un carrito., pero todos ingoraban y Joel sintió pena por él. Le compró 20 helados y luego comenzó una campaña de crowdfunding para recaudar 3.000 USD y organizar unas vacaciones para el heladero. En tan solo 4 días se recolectaron 350 mil USD. Joel buscó al heladero y resultó que la esposa de Fidencio Sánchez estaba enferma, y ​​después de la muerte de su hija, él había quedado a cargo de sus pequeños nietos. Fidencio planea gastar el dinero recaudado para mantener a su familia y distribuir parte de él entre otras personas necesitadas.

Ninguno de los 30 invitados vino al cumpleaños de un niño de 9 años. Y entonces su abuela pidió ayuda en Internet

El estudiante de segundo grado Gerald Hamilton invitó a 30 personas a su cumpleaños y 12 de ellas prometieron ir. Pero a la hora señalada, el niño estaba sentado solo a la mesa. La respuesta de los padres de los niños fue: “mi hijo no puede ser amigo del tuyo porque él es ’diferente’”. Y es que Gerald ha tenido varias operaciones en el cerebro y está levemente retrasado en el desarrollo. Entonces su abuela mandó un mensaje por Facebook que se viralizó alcanzando más de 4.500 compartidos y permitiendo que el pequeño tuviera su propia fiesta en el consejo de su ciudad, donde tuvo regalos, dulces y pudo jugar con un perro policía.

Un joven sordomudo pidió ayuda a personas de diferentes países para proponerle matrimonio a su novia

La ucraniana Anna Davidenko viajó a Bangkok y compartió en Facebook una inusual historia: “Hoy se me acercó un joven que escribió en su móvil: ’Hola, soy sordomudo, tengo una pregunta para ti. ¿De dónde eres?’. Le respondí que soy de Kiev, Ucrania. Él escribió que no podía hablar ni oír, pero que su novia sí, y que iba a proponerle matrimonio. Quería que ella escuchara lo que él tenía para decirle”.

“Reunió a 6 personas de diferentes países y cuando la joven llegó, nosotros, de a uno, pronunciamos cuatro líneas en diferentes idiomas. Las decíamos y llorábamos, porque era imposible atravesar aquello sin emocionarse. En momentos así entiendes que no hay límites. Ninguno. Todos los límites están en tu cabeza. Fue un verdadero milagro navideño”.

Un hombre con síndrome de Down perdió en un incendio su colección de películas y la gente ayudó a restaurarla

Mark Orsillo tiene síndrome de Down y viven con sus padres. Una de las cosas que más valora era su colección de 300 películas de los años ’90. Entonces un gran incendio quemó la casa y la de algunos de sus vecinos.

Con lágrimas en los ojos, Mark le contó sobre esto a su hermana Danielle Divina y ella escribió en Facebook con una petición para que la gente donara DVD’s con películas para su hermano. Los usuarios no solo restauraron por completo la colección perdida, sino que también recabaron 10 mil USD para ayudar a la familia de Mark a reconstruir su casa.

Su hermano discapacitado buscaba un juguete fuera de stock

La diseñadora estadounidense Katherine Gratchel tiene un hermano, Max, de 25 años de edad pero cuya mente es de un niño de 5. Le gusta jugar con un solo juguete, un camión azul de Tonka, y Katherine todos los años le compra uno como regalo para Navidad. Pero hace mucho tiempo que el juguete se retiró de producción, y encontrarlo es cada vez más difícil. Su hermano juega con el camión durante horas y se rompen rápidamente. Max es muy atento y distingue enseguida una imitación.

La joven le pidió a los usuarios de Internet que la ayudaran a encontrar el camión. Miles de personas vieron el mensaje de Katherine y comenzaron a buscar un Hummer azul en su casa y en Internet, y también escribieron a la empresa Tonka, que se comprometió a buscar en todas sus tiendas en los EE.UU. y en China, y enviar todos los camiones que puedan encontrar, junto a un paquete enorme de otros regalos para la familia de Katherine Gratchel.