Parece mentira, pero en la actualidad parece que todo en el mundo de la belleza es válido. Hoy podemos ver cientos de productos para damas y caballeros que son naturales. Y que las redes desean que compremos. No obstante, aquí te diremos los 8 productos naturales que no son tan naturales como creías. Estos a pesar de ser naturales, no significa que no sean inofensivos. Como conocemos el refrán, no siempre es bueno abusar de las cosas. Así que no te retires sin antes leernos.

8 productos naturales que no son tan fabulosos como algunos dicen

El Hielo

Si es sabido el hielo promueve la circulación y deja la piel más suave. Pero si abusamos del, el frio puede dejar nuestra zona irritada o quemada.

8 productos naturales que no son tan geniales como creías

El aceite de oliva

El aceite de olvida es muy sano en los alimentos, pero si lo empleamos mucho para colocarlo en el cabello. Este se puede llenar de caspa y muy grasoso.

El Aloe Vera

Esta hoja amarga controla el acné, pero es muy perjudicial. Es recomendable diluirlo primero en agua antes de aplicarlo.

Los Cítricos

Si no se aplica en pocas cantidades y eres alérgico a él, te puedes quemar e irritar la piel.

La sal

La sal está presente en todos los exfoliantes, pero en exceso puede causar micro lesiones a la piel.

El aceite de rosa mosqueta

Se usa para la piel, pero la persona alérgica a sus componentes podría ver efectos graves, como el aumento de grasa y manchas en la piel.

El tomate

Este vegetal contiene buenos antioxidantes, así mismo un poderoso acido que reduce la eficiencia digestiva.

EL aceite de almendras

Todos los aceites son diferentes para los problemas de la piel. Este no se recomienda usar en la piel fina, delicada o grasosa.