Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

7 Trucos de moda para ayudarte a llevar el beige y lucir atractiva

2 ’ lectura

El color beige es conocido en muchas partes como el segundo negro. Este combina con algunas prendas de vestir y va bien dependiendo del tono de tu piel. Para que le saques todo el jugo a este color, en la sección de hoy te diremos los 7 Trucos de moda para ayudarte a llevar el beige y lucir atractiva. Así que no te retires sin antes leernos y aprovecha estos buenos consejos que trae para ti totalmente gratis QueCuriosidades.com

Estos son los 7 Trucos de moda para ayudarte a llevar el beige y lucir atractiva

Conoce y apúntalos para siempre:

  1. El beige tiene distintas gamas de colores, las cuales se acoplan al tipo de clima o estación. Es importante conocer los tonos según el día y usarlos, dependiendo de ellos lograras verte sensacional.
  2. El beige y el gris se llevan bien, sobre todo cuando el primer color va por encima y cuando el tono del mismo es más intenso para poder hacer un buen contraste.
  3. Además del contraste con el gris, también se pueden hacer contrastes vivos como por ejemplo, con el morado o con el fucsia, colores que te harán ver brillante y muy alegre en épocas de frio.
  4. El negro en combinación con el segundo negro se debe realizar con mucho cuidado, el negro sabemos que tiene un solo tono y para que combine con este, tendrá que ser entre los tonos más claros posibles.
  5. Las texturas e imágenes sobre las prendas de color beige también son aceptables, solo que para que sean notorias aplica un buen contraste y que el beige bajo las figuras sea claro.
  6. El beige y sus estampados luce también fenomenal, sobre todo cuando se combina con blanco y negro.
  7. Para corregir la figura con el color beige es una ardua tarea y depende de muchos aspectos, así que visita un sastre que te de los mejores consejos dependiendo de tu cuerpo y color de piel.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes