A todos nos preocupa salir bien en las fotos de instagram, pero a veces no encontramos cómo hacerlo bien. Te contamos 7 trucos para lucir mejor en las fotos.

1. Mira la cámara de abajo hacia arriba

Con este ángulo conseguirás que tus ojos se vean mejor y tu cuello alargado. Si te por el contrario te encuentras arriba de la cámara, lucirás algo agresivo y atraerá menos.

2. Levanta la barbilla

Recuerdo levantar la barbilla antes para que tu rostro sea más expresivo. Además eso te ayudará a alargar visualmente el cuello y hacer que las mejillas parezcan de menor tamaño.

3. Encuentra el ángulo que te conviene

Casi todos tenemos una cara asimétrica, por lo que seguramente tengas un ángulo más favorecedor. Encontarlo es importante para que te gusten tus fotos. Encuentra cuál lado de tu rostro te gusta más y mira a la cámara desde ese ángulo.

4. Los ojos

Regula la apertura de los ojos, porque puede que se vean demasiado abiertos o no se vean nada. Un buen maquillaje ayuda a que se vean más grandes, redondos o profundos. Famosas como Angelina Jolie o Drew Barrymore prefieren abrir poco los ojos, de tal forma que tengan una apariencia más penetrante y atenta.

5. Los labios

Si quieres jugar con tus lábios, haz como si quisieras besar a alguien pero no los arruges demasiado. Algunos profesionales recomiendan soplar como si estuvieses apagando una vela.

6. No exageres la sonrisa

Una sonrisa demasiado grande puede parecer poco natural, además de no quedarle bien a todo el mundo. Una sonrisa moderada y agradable hace que el rostro se vea agradable y no resalta las arrugas.

7. Mejillas

Para que el tamaño de tu rostro se reduzca a la vista es necesario hacer sólo dos cosas: mirar a la cámara con tu mejor lado y con un ángulo de 30 grados, mientras que presionas la punta de la lengua contra el paladar.