El ser humano no es el rey de la perfección, algunas cosas las hacemos a las patadas, caso ejemplar, cuidar el mismo hogar donde vivimos que se llama tierra. Es por ello, que en algunos casos los animales son y piensan mejor que uno de nosotros mismos. No obstante, tenemos ciertas costumbres, las cuales nos hacen ver aun peor. Acciones que ante las personas comunes somos brutos y anticuados. Es por ello, que en esta sección conocerás las 7 Reglas básicas de etiqueta que la mayoría de nosotros seguimos rompiendo. Cambiemos al mundo desde lo pequeños gestos.
7 reglas básicas que hacemos y debemos cambiar
- Al llevar bolsos siempre llévalos sobre tu hombro izquierdo, no sobre tu mano para saludar. De hecho no lleves bolso de mujer por más que la quieras ayudar.
- Al ir al gimnasio no dejes los muebles llenos de sudor, recuerda que allí compartes las máquinas y esto es asqueroso. Así mismo, los discos, barras y mancuernas que usas déjalos en su lugar, no causes más desorden.
- Al estar en lugares públicos mantén un tono de voz y vocabulario adecuado. En un cine no grites y delante de los niños no digas insolencias.
- Si te invitan a un lugar al que no quieres ir porque ira una persona que odias, no lo digas, existen mejores mentiras frescas. Además esa persona es familiar o amiga de tu amigo.
- Cuando estas en la mesa, sea la de tu casa, no expulses gases, no eructes, no comas con las manos y siéntate de forma correcta, si lo haces serás visto como una persona sin educación.
- Según la ocasión usa la ropa del tipo adecuado, jamás vayas a una reunión formal vestido de payaso.
- Siempre se sociable uno nunca sabe de quien se necesitara, si te dicen buenos días contesta con cortesía, no sabes si en un mañana necesitaras de esa persona.