Siempre que nos vestimos a la carrera lo que logramos es lucir peor de cómo estábamos antes. Para lucir bien es necesario seguir algunos consejos. Para que logres verte bien en la sección del día de hoy te diremos los 7 Errores a la hora de elegir tu ropa que te hacen lucir menos delgada. Así que conócelos, evítalos y trata de lucir mejor. Nunca se sabe con quién te encontraras a la vuelta de la esquina. Con tu forma de vestir lo puedes cautivar en cuestión de segundos.
7 errores a la hora de elegir tu ropa
- En primer lugar está la forma de la ropa, por ejemplo la figura de una falda. El cuadrado de la misma debe ir enfocado en tu altura y la anchura de tus caderas, violar esta regla es que te veas horrenda. Así que toma nota.
- El estampado horizontal incide en muchas maneras en cómo te ves, por ejemplo si tienes unos kilos demás y los usas te verás aún más gorda. Lo mejor es usar prendas de vestir con un solo tono o color. Evita jugar demasiado con las líneas de expresión en la ropa.
- La decoración de la ropa es muy importante, colocarte decoración en exceso es aumentar el volumen y grosor de cuerpo. Está claro que con estas expresiones o relieves lucirás menos delgada.
- Los estampados grandes juegan un papel importante en tu cuerpo, depende de su uso el volumen de los espacios abiertos se notaran aún más.
- El escote de tipo barco debe ir en la forma y altura de tus hombros. Exceder en él es hacerte ver menos delgada o demasiado en algunas ocasiones.
- Las rayas horizontales de tu ropa no deben ser tan continuas, si eres alta y usas muchas rayas parecerás muy flaca. Además tu cuerpo se separara en fracciones a la vista de un caballero.
- Las prendas con colores intensos no siempre son buenos, para verte más delgada combina el tono con tu piel y veras buenos resultados.