Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

5 Técnicas básicas de maquillaje de ojos que cada chica debe conoce

2 ’ lectura

Que las chicas se maquillen como ellas lo desean es un verdadero dolor de cabeza. No siempre los productos resultan ser buenos y aun así nuestro cuerpo no los recibe de la misma manera. Los ojos son esa zona delicada, que no lleva tiempo, necesita pulso y mucha dedicación. Por suerte en el día de hoy conocerás las 5 Técnicas básicas de maquillaje de ojos que cada chica debe conocer. Así que no te retires de esta sección y aprende como maquillarte los ojos a la perfección.

5 Técnicas básicas de maquillaje de ojos que debes aplicarte

Estas son las mejores técnicas para tus ojos perfectos

  1. Técnica vertical, con esta técnica debes comenzar desde el lado exterior de tus ojos, colorea el borde exterior como de un circulo, luego antes de finar termina los bordes completamente. Emplea siempre los tonos del mismo color. Para que crees un color hermoso realiza un contraste hermoso.
  2. Es la técnica horizontal pero involucra parte del ojo desde su interior más intenso y largo que la técnica anterior. Comienza con el delineado del lado superior, colocando una sombra más intensa y clara que tu piel en comparación del lado interior. Para la linea de las pestañas coloca puntos y delimita secciones para no desviarte.
  3. Técnica clásica, la técnica clásica consiste en usar el mismo color, solo que en lado exterior del ojo aplica el color de manera más intensa, así parecerá un sombreado en la punta. Es más sencillo porque usaras el mismo color.
  4. Técnica con el lápiz, esta técnica consiste en darle volumen a tus ojos desde el interior con un color más intenso que la sombra que empleas a su alrededor.
  5. Smoky eyes, la técnica para los ojos conocida así se intensifica mas con el polvo de la cara, emplea un color fuerte donde el dominio se vea desde el exterior así como su contraste.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes