Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

5 RECOMENDACIONES PARA DARLE SABOR A TU VIDA AMOROSA

2 ’ lectura

Con las obligaciones de la vida, en algunos casos le damos menos importancia al contacto físico con nuestra pareja. Los encuentros sexuales son iguales, rutinarios y con menos placer. Todo ello, por el tiempo y el cansancio que acumulamos. Para estimular la vida sexual tenemos que probar cosas, las mismas no tienen límites y varían según la pareja. Si en términos generales ya no se sienten satisfechos conoce en esta sección las 5 recomendaciones para darle sabor a tu vida amorosa. Así que no te retires, y le estos consejos que te pueden servir para encender el deseo.

5 recomendaciones para darle intensidad a tu vida en el placer

La distancia los acerca

Si en realidad se aman, cuando se alejen se necesitaran el uno del otro. Traten de salir por separado y envíense mensajes calientes, verán como al llegar a casa el encuentro será fenomenal. Incluso también está la idea de incluir un tercero de vez en cuando.

Revélale tus deseos íntimos

Sin miedo exponle a tu pareja lo que te gusta, a lo mejor cuando lo confieses ella también acepte tus locuras. De este punto de partida todo será satisfacción para ambos.

 

Decídanse a jugar

Decídanse a jugar empleando ropa sexual, disfraces, accesorios e incluso coquetear con otras personas. Compartan como lo deseen, incluso saliendo con personas diferentes.

Propicia el placer

Esto lo haces con mensajes eróticas, llamadas y fotos calientes entre tu pareja. También dile cosas sucias, esto es válido y varía según el gusto de las personas.

Reserva tiempo para la intimidad

Este aspecto es muy importante, siempre el placer es necesario. Reserva un día por semana para salir entre ambos y hacer de las suyas. Vayan a la playa, a una disco o un bar. Como les plazca gocen de su intimidad.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes