Tenemos que estar claros que en el mundo existen las cosas buenas y malas. De la forma como existe el bien, también existe el mal. Uno de los casos de maldad las brujas, aunque en la actualidad solo las vemos en disfraces de noche de terror. Sin embargo, la practica por su parte de brujería y santerismo en el pasado era común. A las mujeres que se encontraban haciendo esto se les cortaba la mano y hasta se les degollaba. Para que conozcas a las personas encargadas de hacerlo en la sección del día de hoy te presentaremos a los 5 Cazadores de Brujas Reales. Así que no te retires sin antes leer este artículo.

Estos son los cazadores de brujas más conocidos

  • Alonso de Salazar: Este hombre era nacido en Burgos, el cual estudio para sacerdote. Por una parte las defendía, mas no apoyaba la magia negra y comenzó a matarlas.
  • Pierre de Lancre: El rey del país Vasco le encomendó la tarea de cazar a la brujas. Ejecuto a cientos de personas que practicaban la hechicería al menor indicio del mismo.
  • Roger Nowell: Este hombre mato a mujeres sin piedad, él se sentaba a las puertas esperando quien sería la próxima castigada. Fue muy empleado en Inglaterra y contratado en otras partes de Europa.

5 Cazadores de Brujas Reales

  • Nicholas Remy: Este señor es responsable de matar a más de 100 personas que practicaban la hechicería. Obtuvo permisos para matar a su criterio, quien sabe si en algún momento asesino a alguien por beneficio propio.
  • Matthew Hopkins: el famoso cazador de brujas, durante el siglo XV y XVIII se encargó de erradicar el santerismo asesinando a casi 400 personas. El practicaba la tortura para que le dijeran posibles cómplices. Incluso asesinaba a doncellas que encendía vela a los santos, ya que según él, en el futuro su alma se transformaría en brujas.