Para tener un maquillaje perfecto en casa lo primero en tener en cuenta son los productos originales, pero esto resulta un golpe duro para el bolsillo. Sin embargo, existen cientos de métodos con productos normales y de menos valor que dejan grandes resultados, el mismo radica en la técnica de aplicación. Por lo tanto, en la sección de hoy conocerás los 10+ Trucos para aplicar un maquillaje magnífico en un abrir y cerrar de ojos. Así que no te retires sin antes leer esta importante información de belleza que traer totalmente gratis para ti QueCuriosidades.com.

Estos son los 10+ Trucos para aplicar un maquillaje magnífico en un abrir y cerrar de ojos

Conoce los más importantes:

  1. Para colocar bien el contorno en la nariz coloca primero un tenedor y sobre las líneas pasa tu pincel profesional. Será la misma cantidad aplicada por zona y el resultado será genial.
  2. Para dibujar de manera perfecta tus parpados prueba con la figura del hashtag, si con el luego esparcirás el dibujo haciéndolo más grueso y dándole profundidad.
  3. Para unos parpados perfectos, ovalados y muy limpios puedes colocar una cuchara sobre tus ojos y pisándolos a ellos, donde quedaran libres para pintarlos.
  4. Para que tus pestañas queden rizadas por más tiempo y el look se mantenga elevado puedes aplicarles un poco de calor con un secador. 10+ Trucos para aplicar un maquillaje magnífico en un abrir y cerrar de ojos
  5. Para deshacerte de las manchas producidas de las máscaras usa un cepillo de dientes.
  6. Con la ayuda de un simple labial puedes agregar un efecto de luz en tus labios.
  7. Luego de aplicar la máscara de pestaña puedes aplicar un poco de polvo o talco de bebe para que queden rizadas.
  8. Para que el delineador quede más grueso pásalo unos segundos sobre la llama de un fosforo, esperas unos segundos y lo veras.
  9. Aplica el labial, luego coloca un pañuelo con polvo traslucido, a través del tejido lograras ya no manchar más nada.
  10. Toma un alfiler de cabello y aprieta la punta de tu brocha fina y quedara como un abanico, dos brochas en una.