Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

10 Hábitos para tener una piel radiante

2 ’ lectura

La piel es el arma más poderosa de la mujer que deslumbra a todos los hombres que la miran. Mantenerla en buena salud no es nada sencillo, recordando que es un órgano y es el más grande que tiene el cuerpo humano. Es la membrana que protege el cuerpo y que envejece con el paso del tiempo, ella es la que delata a la mujer cuando no quiere decir su edad. Es por ello que en la sección del día de hoy te daremos los mejores hábitos para tener una piel radiante. No dejes de aplicarlos y luce más joven y hermosa.

10 Hábitos para tener una piel radiante

Sigue estos consejos y luce más joven con una piel hermosa:

  1. Periódicamente exfolia tu piel, para eliminar toxinas e impurezas. Con ello lograras expulsar todo lo que tu piel no necesita.
  2. Las exfoliaciones deben ser con productos reconocidos, y si puedes aplicar métodos caseros mucho mejor. Los mismos son nocivos y costosos en algunos casos. Además exfoliar se lleva en algunos casos los nutrientes buenos.
  3. Evita usar demasiado antibacteriales, el mismo es bueno para eliminar bacterias, pero también elimina las buenas que necesita nuestra piel para reconstruirse.
  4. Aplica cada mañana crema humectante para mantener tu piel todos los días hidratadas.
  5. Siempre protégete del sol, evítalo en la medida posible y usa productos balanceados para evitar la radiación.
  6. Para remover los puntos negros aplica en tu rostro una mascarilla de gelatina. Lo puedes hacer cada 15 días.
  7. Remueve de tu rostro el maquillaje todos los días, esto hace que se cierren los poros y que no respire tu rostro adecuadamente.
  8. Bebe suficiente agua, esto le dará elasticidad a tu piel y permitirá que la oxigenación del cuerpo acelere, moviendo la grasa y expulsándola del mismo.
  9. Toma un cristal de agua y frótalo en las zonas de los labios a los lados, en las ojeras y en las patas de gallina para evitar las arrugas.
  10. Libérate del estrés, la ansiedad y las preocupaciones le afectan mucho.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes