No solo los hombres caen rendidos cuando ven un producto por encima o por su nombre, las mujeres también caen como tontas, o corderos al matadero. Por ejemplo, cuando van a comprar un producto creen que por ser costoso el mismo es bueno. Por lo tanto, en la sección del día de hoy conocerás las 10 Creencias generalmente aceptadas sobre los perfumes que no son más que mitos. Así que no te retires sin antes leernos, veamos de que se trata y no permitas que te sigan engañando.

Conoce las 10 Creencias generalmente aceptadas sobre los perfumes que no son más que mitos

Estas son las cosas más comunes:

  1. Los perfumes, en la compra de este producto ni el precio ni el nombre influyen en la calidad y durabilidad del olor en el cuerpo. Cuando vayas, verifica otras cosas antes que esto.
  2. El perfume es duradero solo dependiendo de una cosa, del olor, si este dura en el cuerpo, la calidad del perfume es buena. 10 Creencias generalmente aceptadas sobre los perfumes que no son más que mitos
  3. Por si no lo sabias el perfume tiene vida útil, al cabo de un año si nos fijamos su intensidad en olor así como su durabilidad no son las mismas. Así que no te confíes de almacenarlos.
  4. Los tester de perfumes, en realidad es un engaño, los fabricantes solo hacen de mejor calidad estas pruebas para encantarte. Pero en realidad las concentraciones del perfume real son menores.
  5. La colonia para hombres y el perfume para mujeres no es lo mismo, son productos diferentes que duran menos y más respectivamente.
  6. En estos productos los hechos a base natural son los mejores, también suelen ser un poco más costosos.
  7. Duty free para que lo apuntes es uno de los lugares que vende perfumes de calidad.
  8. Colocar el perfume solo en los puntos de pulso, aquí la temperatura es menor y el perfume dura más.
  9. Falso, el perfume no se debe aplicar solo en la piel, también en el cabello e incluso partes de la ropa.
  10. Falso que una mujer no viva sin varios perfumes, con uno solo que tengas en base a tus feromonas es más que suficiente.